Ballistic car

Tras los últimos conflictos por el mundo y la aparición de nuevas redes terroristas los vendedores de coches blindados están haciendo el agosto.
  • Las principales firmas del sector vendieron unos 22.000 vehículos blindados el año pasado en todo el mundo, un 20% más que el año anterior.
  • Latinoamérica, y en concreto América Central y México, representa cerca de la mitad del mercado mundial de vehículos blindados.Oriente Próximo, que tiene una cuota del 7%. Entre ambos están Europa Occidental y del Este, con el 17% y el 13% de cuota, respectivamente. El mercado estadounidense y asiático suponen sólo el 2%, por detrás del africano, con el 3%.
  • Las ventas de vehículos blindados representan un nicho de mercado de lujo para las automovilísticas de cerca de 4.000 millones de dólares (Vía Belt)
Para los que no os hagaís una idea de como se pone a prueba un coche de estas características os dejo un vídeo explicativo..

Aprovecharé este post para incluir un video que me encantó y que va muy acorde con coches blindados. En el vídeo vemos cuanto aguanta un coche a la ráfaga de una ametralladora anticarro.En este caso el vehículo es un utilitario...

0 comentarios: