Boeing Jet Blast

Seguro que habeís visto en la red vídeos en los que un reactor de un avión hacía volar por los aires lo que tenía debajo suyo. Realmente pensaba que era un videomontaje hasta que ví este vídeo...



Otra cosa es que yo me compre un automovil de 18.500€ con turbinas de avión para ver si hacemos el vídeo a la viceversa y es el coche el que lanza al avión lejos, y es que en Ebay se encuentra de todo
(Vía noticiasdot)...
Otro objeto curioso que se encuentra a la venta en eBay es un coche equipado con turbinas de avión capaz de alcanzar los 301 km/h.
El automóvil es un Toyota MR2 del año 91 totalmente remoldado con neumáticos especiales y un paracaídas para ayudar a los frenos en una desaceleración rápida y segura.
Para evitar que levante el vuelo cuando alcanza las velocidades de vértigo introdujo distintas modificaciones en el vehículo.
El propietario señala en su anuncio que este coche es apto para circular por las ciudades o carreteras convencionales aunque advierte que las turbinas son algo ruidosas en su funcionamiento.
Usa un combustible especial aunque el motor puede funcionar con diesel convencional. El precio del coche es de 18.500 dólares.

Y en esos días de playa soleados y tranquilos no te pongas cerca de un aeropuerto a tostarte porque se puede crear una tormenta con el vuelo de las 16.30...



0 comentarios: