Sex and food

Seguro que diariamente pasan por tus manos, tu mirada y tu boca alimentos de los cuales no habías pensado que pudieran tener conotaciones sexuales. Es más pudiese ser que en un restaurante estuvieses poniendo cachondo al comensal de enfrente y tu sin saberlo.Si pensamos en alimentos y sexo llegaremos a la inevitable pregunta de los "Alimentos Afrodisiacos, Realidad o ficción", para saber la respuesta veamos este artículo...

En esto de la comida hay mucho de mito como de realidad. La realidad es que muchos de los afrodisíacos, vienen del mar y son tan antiguos como la vida misma. El mito es que su nombre proviene de Afrodita, la diosa del amor. Los investigadores afirman que el sabor, olor y hasta la forma de ciertos alimentos trabajan en el organismo haciéndolo reaccionar a distintas substancias para crear ciertos efectos en él y que además, pueden llegar a funcionar para mejorar el apetito sexual....(Vía Univisión)

En España la excusa de la cena es perfecta para llevar a alguien a la cama, y creo que en el resto del mundo..

El 54% de los españoles ha invitado a cenar alguna vez a su pareja con fines sexuales, siendo los murcianos los que más emplean esta táctica (el 68%), según los datos de una encuesta sobre 'Sexo y Gastronomía' elaborada por Sigma 2 para la III Campaña Nacional de Salud Sexual promovida por la Asociación Española para la Salud Sexual (AESS).El estudio revela que el prólogo a las relaciones sexuales preferido por los españoles es la cena romántica (31,9%), por delante de invitar a la pareja a un viaje de fin de semana, opción elegida por un 27,3% de los entrevistados. Los hay también quienes abogan por la proposición directa (18,6%), irse de copas juntos (8,9%) o hacerle un regalo (5,5%)...(Vía Luckor)

Pero volviendo al primer párrafo os demostraré que sin saberlo podemos poner cachondos a algúb comensal...

0 comentarios: