Boring summer? Do it...

El verano puede ser aburrido cuando no se tiene una guía con la que seguir. Si el sexo en cama te aburre nada mejor que probar posturas acuáticas como las que nos presenta Lydia.

Rueda que rueda: Prueba hacerlo con una rueda neumática. es importante que busqueís lagos o calas en la que el movimiento marino no sea muy agudizado. Si es así debereís contrarrestar el "baiben" con una fuerza sexual abrumadora. Si la mar está en calma, no forceís la máquina porque podría dar lugar a chapuzón y quedaros sin soporte neumático y por ende dos cuerpos a la deriva.


La siguiente postura es una versión más cómoda de la anterior, o en su defecto si no hicisteís caso de la anterior y vuestra neumática zozobró y quedasteís naúfragos, es otra de las posibilidades de esta postura. Si se ha dado esta última opción es importante practicarla por dos razones: La espera a que llegue un socorrista puede ser eterna, deisfruta de tu tiempo y de tu pareja. Una larga espera puede generar hipotermia, nada mejor que el roce para no perder frío corporal.


Versión segura de neumática en el agua. Si en vez de rueda decides por colchoneta, es recomendable hacer pié, el problema surge que te obligará a estar cerca de la playa favoreciendo que los que disfrutan de esta os denuncien. Si quieres mantener a tu pareja recomiendo la rueda neumática, ya que es muy seguro que termineís naúfragos y uno de los dos se haga heroe y señor de la situación


Versión no acuática, propicia para playas desiertas, o para el desierto (a no ser que seaí unos exhibicionistas), sino tendreís muchas posibilidades de ser detenidos o admirados. Para está postura recomiendo ir al gimnasio dos veces por semana y realizar ejercicios con el balón gigante. Posibles problemas de espalda


Si no sois exhibicionistas pero os gusta hacerlo más que los "conejos", nada mejor que la ducha del apartamento.
Después de un día de playa, calor, sudor y posibilidad de haber realizado las propuestas anteriores, nada mejor que una ducha juntos. Que la bañera es muy justa pues cogeís la postura perfecta para darle al "que te pego"


Siempre debeís tener cuidado con el agua porque os puede suceder que tragueís agua en abundancia y necesiteis un boca a boca como os propone este doctor francés..



O en el mejor de los casos si decidís que es mejor no mojarse, sigue las clases de aerobic con estas tres profesoras...



0 comentarios: