Fart Dancer and X-Ray Fart

Hoy hablaremos del Santo Pedo:

(Vía Wiki) Se denomina meteorismo, flatulencia o flato a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y olor característicos. Esta mezcla está producida por bacterias y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos, y por partículas aerosolizadas de sus excrementos.
...Como media, las personas liberan entre 0,5 y 1,5 litros de flatos repartidos entre 12 y 25 episodios a lo largo del día.


Fart Dancer - For more funny movies, click here


Y como de pedos hablamos y pedos buscamos en la red encontramos "Un estudio del Pedo" , realmente interesante, en el cual aparte de parecerme genial, nos consigue solventar los tabues y secretos del pedo...

(Vía Angelux)

¿ Porqué los pedos hacen ruido ?
Los ruidos son producidos por la apertura del orificio anal comúnmente conocida como �??el orto�?�. El ruido depende de la velocidad de expulsión del gas, y de cuán estrecha o ancha sea la apertura de los músculos del esfínter anal; si el culo de alguien es desproporcionadamente grande, los pedos deberían ser �??mudos�?� o alguien que por razón de algún tipo de práctica sexual, sea femenina o masculina, esto le ha provocado un ensanchamiento indebido del esfínter anal.

¿Cuánto gas produce una persona normal ?
En valores promedio, una persona produce cerca de un litro de pedo por día, distribuido matemáticamente en aproximadamente 14 pedos diarios. Puede ser difícil para vos determinar el volumen de tus pedos diarios, pero vos podes estimar cuántas veces al día �??Te pedorreas�?� y si te quedas en vela toda la noche, puedes hacer el conteo total. Piensa en esto como en un pequeño experimento científico: Anota todo lo que comes y cuenta el número de veces que los expeles y también puedes tomar nota del olor de tus pedos. Descubrirás una relación entre lo que comes y el hedor de tus gases corporales.

¿Cuánto tiempo tarda un pedo en llegar a la nariz de una víctima inocente?
Depende de las condiciones atmosféricas, humedad y velocidad del viento, también de la distancia entre las personas. Los pedos también se dispersan, su potencial nauseabundo disminuye con la dilución.
Existen condiciones excepcionales cuando el pedo es liberado en un área pequeña y cerrada, tal como un ascensor, o un cuarto pequeño o dentro de un automóvil, porque esas condiciones limitan la cantidad disponible de diluyente (aire) y el pedo va a permanecer por mucho más tiempo en una concentración que permitirá su percepción olfativa, hasta que se condense en las paredes.

¿Los Hombres se pedorrean más que las mujeres?
Falso !! Las Mujeres se pedorrean tanto como los Hombres. La diferencia es que los hombres se enorgullecen de sus pedos.

¿Adónde van los pedos que nos aguantamos?
¿Cuántas veces Ud. se aguantó un pedo, pretendiendo soltarlo en la primera oportunidad, y después descubrió que había �??desaparecido�?�?
Salió lentamente, sin que la persona se diera cuenta? Fue absorbido por la corriente sanguínea? O qué putas es lo que le pasó a ese pedo que �??no nació�?�?
Los médicos están de acuerdo en que el pedo no es ni liberado involuntariamente ni absorbido. Simplemente vuelve a los intestinos y sale más tarde. Esto reafirma el hecho que los pedos no se pierden sino que se �??demoran�?�

¿Es posible �??encender�?� los pedos ?
La Respuesta es SI !!!. Normalmente los pedos incluyen Metano e Hidrógeno, ambos gases inflamables. Por esto, Ud. debe tener en cuenta que intentar la ignición de un pedo puede ser peligrosa. No sólo la llama puede retroceder y subir nuevamente por el ano, también su ropa o lo que estuviese cerca, puede prenderse fuego. Cerca del 25% de las personas que lo intentaron, quemaron sus nalgas y los pelos del culo.
Los Pedos tienden a producir llamas azules. Es peligroso pero divertido, como lo aseguran algunos amigos quienes dicen que es uno de sus deportes favoritos, el cual han desarrollado casi como un arte�?�

¿Los pedos olorosos son tóxicos?
No, no lo son. Solamente asquerosos�?� No se conocen agentes tóxico en la flatulencia

¿Es posible su uso posterior?
Pedorreate en varias bolsas plásticas y ciérralas cuidadosamente. Luego, infla otras bolsas plásticas con aire normal (placebos). Espera 6 horas. Elija voluntarios no informados para oler el contenido de las bolsas y verifica si ellos pueden definir si lo que hay allí adentro es pedo o aire. Esta experiencia te dará información sobre si es posible almacenar pedos. Si lo hicieses en la bañera, inclínate de forma que tus pedos emerjan como burbujas delante tuyo y nunca detrás, podrás poner las burbujas dentro de una botella y tener pedos �??puros, sin contaminación con aire atmosférico.

¿De qué color es el pedo?
La regla general es: incoloro, porque los gases que los constituyen, son incoloros. Imagina que interesante seria pedorrear color naranja, tipo Dióxido de Nitrógeno azul como Bicromato de Potasio! La incógnita de �??de quién es ese pedo�?� se disiparía.

0 comentarios: