Ganar dinero con tus videos. Earn money upload videos

Si alguna vez pensaste que ganar dinero en internet era auna cosa compleja, estabas equivocado. No te harás rico, pero si podrás conseguir unos dineros extras. Una forma más rápida que la publicidad en red tradicional, son las nuevas formas de interación tales como los servidores de vídes...

Competición de contenido:
  • Addicting Clips: con $500 a los vídeos que eligen.
  • Break: Te premian con $2000 si tu vídeo es mostrado en su página de inicio,
  • VidMax: $500 si eligen a tu vídeo.
  • WeWin: Este sitio premia por ver y subir vídeos. Consigues más puntos subiendo videos, pero los precios son más bajos, como cupones de $10 en Amazon.
  • Votigo: Sitio dedicado a la competición, creas una, la gente vota y el ganador es declarado.
Google Ad Words: Algunas páginas tienen Ad words de Google cerca de los vídeos que subes, y te ofrecen una parte de sus ganancias.
  • Flixya: La parte buena es que puedes subir tus vídeos al sitio y ganaras el 50% de las ganancias, por otro lado, si tienes tu propia página web porque no usas tus propios ad words y ganas el 100%?
  • Blip.tv: Esta empresa ofrece muchas opciones bastante curiosas para poder trabajar a parte del Ad words, similar a los demás sitios.
  • Vume: Antes conocido como Eefoff. Su oferta es similar a la de los otros, ponen anuncios a los costados, y ganas dinero.
  • GoChongo: Otro sitio con idea única, los productores ponen unas normas y lo que quieren, tu les haces el trabajo y luego hay una votación, el que consiga mas votos gana y le pagan....
    (Ver más en bitacoraenlared)...

Para que nos enteremos de donde sacan el dinero las empresas que gestionan estos servidores,

(Vía alternativa activa) El sitio Light Reading, donde pueden encontrar una lista completa de todas las web que pagan, hizo una encuesta para saber cuál es el mejor sitio para que los creadores de contenido. El análisis se basó en la siguiente suposición: " Si el sitio de video obtiene un millón de páginas vistas en un mes y alcanza $100,000 dólares en ingresos por publicidad y tu contenido en el sitio ha tenido 10,000 páginas vistas, entonces has ayudado a que gane $5,000 dólares, ¿cuánto de eso te toca?"
Bajo ese supuesto Blip.tv te daría $2,500, Revver $2,500 suponiendo que la gente haga click al final de video en la publicidad, Lulu.tv daría $800, con Break.com se obtendría $400 solo si tu video llega al homepage, Eefoof alrededor de $400, Metacafe $50 y Google Video nada, al menos que hayas firmado un acuerdo con ellos...


Si todavía pensaís que es complicado subir archivos a la red nada mejor que sean estas chiquillas las que os enseñen como...

0 comentarios: