Lo Mejor para hablar en Público; SEXO

El hablar en público puede ser un trauma para mucha gente, el temor escénico para presentarse delante de una gran cantidad de miradas centradas en tu persona, puede ser un atenuante para llegar a tartamudear en lugar de tener un discurso fluído.Cuantas veces habremos oído eso de "piensa que el público está desnudo". Pues parece ser que esto más que un mito tiene un origen científico, ya que un grupo de científicos ha encontrado un remedio para solventar los sudores y problemas a la hora de hablar en: tener sexo puede ser la mejor manera de prepararse para dar un discurso.

El científico Stuart Brody, psicólogo en la universidad de Paisley, encontró que tener sexo puede ayudar a guardar la tensión en la bahía.

Sin embargo, solamente la cópula con penetración funcionó -otras formas de sexo no tenían ningún impacto en los niveles de tensión.

Brody supervisó cómo las varias formas de sexo afectaron niveles de la presión arterial en una situación agotadora. Por una quincena, 24 mujeres y 22 hombres guardaron los diarios de cuantas veces engancharon a varias formas de sexo. Entonces experimentaron una prueba de tensión que implicaba aritmética mental de discurso y de ejecución pública.

Delos voluntarios, quienes habían tenido cópula con penetración registraron mucha menos tensión, y su presión arterial volvió a la normalidad más rápido de lo normal (y más rápido que quienes habían mantenido otras formas de actividad sexual, tales como masturbación).
Los que abstuvieron de cualquier forma de actividad sexual registraron la tensión arterial más alta.
(Ver más elblogsexoso)

Si con estos datos tus sudores en público siguen siendo palpable, lo mejor es que contrates a una secretaria como esta y practiques el dialogo con ella, al final lo conseguirás...



0 comentarios: