Porn. Millonarie Industry

Datos de la Industria del porno:

  • Mueve anualmente más de 60 mil millones de dólares en el mundo
  • Unas 30 millones de personas están diariamente conectadas a la red en busca de imágenes de sexo explícito en alguna de las 260 millones de páginas web que ofrecen pornografía, según un estudio de N2H2, una empresa de análisis de internet.
  • En todo el mundo, unas 250 millones de personas son consumidoras de los productos
  • Sólo Estados Unidos recibe ganancias estimadas entre 9 mil y 13 mil millones de dólares al año, de acuerdo a cifras extraoficiales. De ellos, cerca de 6 mil millones corresponden a la venta de películas en DVDs y cíntas de video.
  • En el gigante del norte, considerado la meca del porno, las ganancias por venta de sexo -que incluye cine para adultos, servicio de acompañantes, revistas, clubes nocturnos y sex shops, entre otros- duplican a la de los principales canales de televisión del país.
  • Los estadounidenses gastan más de 10 mil millones de dólares anuales en pornografía, lo mismo que en entradas de cine, según la revista especializada Adult Video News (AVN), la publicación más respetada del sector.
  • Los alquileres de videos y DVDs con escenas de sexo explícito crecieron desde 450 millones en 1992 a 800 millones en 2002 en Estados Unidos, casi el doble en una década...
  • En Estados Unidos, el epicentro de la industria está en Chatsworth, Valle de San Fernando (Los Angeles, noroeste) donde están afincados más de 200 estudios.
  • En Brasil, por ejemplo, se puede "hacer una película de 90 mil dólares
  • Una actriz del cine para adultos cobra entre 300 y 5 mil dólares por cada escena -que dura un promedio de dos horas-. El hombre que la acompaña percibe generalmente la mitad.
  • Los actores que protagonizan películas de la industria pornográfica gay ganan entre 250 y 2,500 dólares.
  • Tan sólo con escribir la palabra "sexo" en el buscador de Google y aparecerán 195 mil millones de opciones. La palabra "porno" lleva a 128 mil millones de posibilidades... (Ver más en Univisión)
Y no siempre el porno tiene que ser meter y sacar y ver chochos y pollas por doquier, existen modalidades diversas sin llegar a ser explicito (yo lo estoy demostrando), como por ejemplo hacer trucos de magia con el porno de telón de fondo...

Aparte de los datos anteriormente, existe un filón económico para la industria de adultos que no se encuentra en la red, sino en otros soportes más tradicionales..
  • Según cifras extra oficiales, los beneficios de la industria rondan entre 9 mil y 13 mil millones anuales, a lo que habría que añadirle las ganancias de estas empresas.
  • Según Dennis McAlpine, de McAlpine Associates, quien ha analizado a la industria pornográfica durante dos décadas, las ganancias que el “sexo” le da a cadenas de televisión por satélite, como DirecTV, pueden alcanzar los 500 millones de dólares
  • “Pese a que (estas compañías) no dan cifras exactas de las ganancias que obtienen de la pornografía, diría que es uno de sus principales beneficios. El porno junto a cierta programación, como campeonatos de futbol de la Liga Americana, es lo que en estos momentos da dinero”, dijo McAlpine a la AFP.
  • Los estadunidenses gastaron 465 millones de dólares en 2001 en películas “pay per view (pague para ver) en sus hogares
  • Las películas de cine para adultos están disponibles en 1.5 millones de habitaciones de hoteles estadunidenses, un 40% del total
  • Estas películas representan un 80% de los beneficios que generan los “servicios de habitación”
    (ver más Suracapulco)
En fín que está claro que las cifras hablan por si solas. Como decía antes puede haber porno no explícito. Las estadísticas demuestran que muchos hombres desean ser actores porno. Si a uno de estos le pones dos mujeres poco vestidas junto a su segundo amor, su coche tuneado para un hipotético anuncio, la broma está servida...


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Y si anteriormente hablábamos del porno desde la perspectiva periodística, que pensaís que dirán la gente que vive del sector...
  • “Nada nos diferencia de una gran compañía de Hollywood, de no ser porque vendemos sexo”, dice el presidente de Vivid, uno de los estudios más grandes de la industria pornográfica
  • “Generamos empleos con buenos salarios y excelentes condiciones para nuestros cerca de 70 empleados”,
  • En 1999, Vivid compró dos canales Pay Per View (Pago por Evento) a Playboy. Luego de transformarlos en usinas de millones de dólares, se los volvió a vender a la aclamada empresa editorial por 70 millones de dólares, una jugada considerada maestra por los expertos
  • “Además somos una de las pocas compañías que utilizamos preservativo en todos los rodajes: así preservamos la salud”, destaca.
  • La empresa emplea a 70 personas y sus ingresos superan los 100 millones anuales, según Luke Ford, quien tiene una columna sobre pornografía en internet.
    (ver más Suracapulco)

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