Wii have a problem, Wii domina

Hace unos cienes de post hablaba de la parte no tan divertida de la wii en New Wii Way con su número en aumento de accidentes que podíamos ver en wiidamage si en esta web se hablaban de los accidentados mientras se jugaba a la famosa consola en Wiihaveaproblem

Parece que el tema ha llegado hasta un punto que se ha creado una web dónde los usuarios reportan los destrozos, tanto humanos como materiales, provocados al jugar con la Wii, y como el wiimote puede pasar a ser un arma muy peligrosa, no sólo para nuestros rivales de la pantalla.

Según los usuarios, la experiencia de juego es tan inmersiva que uno acaba jugando con más energía de la necesaria y el wiimote, en conctreto la cinta que se usa para sujetarlo a la muñeca, no está preparado para tanta energía.

Hasta tal punto que Nintendo está reponiendo los mandos voladores por otros nuevos con un sistema de sujección más robusto, a los usuarios que lo reclaman... (Ver más en elsingular)

Y parece ser que este movimiento wiiparanojugar no ha echo más que empezar, porque en Japón han encontrado nuevas formas de divertimento cercanas al sado con la consola, ahora lo que se lleva es la Wiidomina (Creo que sea marketing viral)...



0 comentarios: