Yihad Childs vs Occidental children

En algún post anterior, ya dejé algún texto sobre lo mal de la cabeza que están la Yihad, los Talibanes y su puñetera madre. Navegando por ahí encontré un artículo sobre los niños de la Yihad y los niños Occidentales. Creo que leer el artículo completo puede dejarte con estupor, pero ver el vídeo del final puede dejarte sin palabras, creeme...


(Foto vía Inner)

“¿Cuál es tu más alta aspiración? ¡La muerte en nombre de Alá!”.
Éste es el encantador verso que los niños de kindergarten en una clase de Hamás recitaron la semana pasada durante la ceremonia de graduación. Las niñas disfrazadas de mariposas. Los niños con ropa de camuflaje, máscaras negras, bandanas verdes y rifles semiautomáticos de juguete. El video presentado por MEMRI (Middle East Media Research Institute) muestra a niños portando espadas y ametralladoras mientras que imitan ejercicios paramilitares.
¿Y cómo estamos preparando a los niños de Occidente para que se defiendan contra estos pequeños soldados de Alá?
Escenario 1: En Nueva York, una guardería llevó a rastras a pequeños de 3 años a la oficina del congresista Eliot Engel (Demócrata que representa al Bronx /Westchester /Rockland), donde cantaron “It’s a small world” (El mundo es un pañuelo) alrededor de un “Árbol de la Paz” de 4 metros. La prensa de Nueva York informaba la semana pasada:
“El árbol hecho a mano, una manualidad de los 17 niños preparada durante horas de clase en la guardería, era una declaración contra las tropas americanas que permanecen en Irak y una exhortación a la búsqueda de soluciones pacíficas para acabar con todos los conflictos mundiales. Este regalo, sin embargo, parecía más un caballo de Troya, diseñado para ganarse una invitación a pasar al recinto y que así los radicales padres de izquierda de los niños pudiesen manifestar sus duras críticas a la guerra y contra el voto a favor de la guerra que dio el congresista”.
La profesora de los niños, Valerie Coleman-Palansky, defendió su hazaña de esa manera: “Creo que es apropiado que los niños de 3 años sepan que el mundo necesita ser un lugar de paz para todos los que viven en él y un lugar seguro para todos los que viven en él”.
Quizá es hora que la Sra. Coleman-Palansky se familiarice con el Mickey Mouse palestino. El cántico de los pequeños yihadistas ahoga la ilusión de Disney:
“¿Cuál es tu más alta aspiración? ¡La muerte en nombre de Alá!”

(Ver más GEES)

Como ya os advertía el siguiente vídeo de la TV palestina es digno de echarse a llorar, pobres criaturas...



0 comentarios: