237 razones para tener sexo, una para no tenerlo

Si alguna vez os pusieron excusas para tener sexo, tales como "me duele la cabeza", el Departamente de Psicología de la Universidad de Texas ha realizado un estudio con 1.549 personas, sacando en conclusión 237 razones para tener sexo. Lo más curioso que justamente el dolor de cabeza ha entrado dentro de las más de dos centenas ya que unas de las personas encuestadas dijeron haber tenido sexo "para deshacerse de un dolor de cabeza" que se enceuntra en el puesto 173. El estudio se dividio en cuatro categorias...
  • Física:Incluirían frases tipo"Era demasiado atractiva físicamente como para resistirse"
  • Logro de metas: "Ganar dinero"
  • Emocional: "Quería comunicarme en un nivel más profundo"
  • Inseguridad: "Era la única forma de que mi pareja pasara el tiempo conmigo"
Entre las 237 razones, aunque podría decir excusas, podemos destacar...
  • Para que me ayude a conciliar el sueño
  • Lograr que mi pareja se sienta poderosa
  • Quemar calorías
  • No tener frío
  • Herir a un enemigo
  • Cambiar el tema de conversación
  • Quería experimentar placer físico
  • Quería que la otra persona se sintiera bien
  • Vengarme porque mi pareja me engañó
  • Estaba borracho
  • Para quemar calorías
  • Para pagar un favor
  • Alguien me desafió a ver si me animaba
(Vía Why Do People Have Sex? Researchers Explore 237 Reasons)

Hay veces que estar en la cama con tu pareja, te hace pensar no como tener sexo, sino como quitarte el brazo mientras duermes..


how to avoid trapped arm whilst cuddling in bed - Watch more free videos

0 comentarios: