En que piensan ellas para casarse

Tener cuidado con la cara que tengaís porque lo que pensaís que podía tratarse de un ligue de una noche de verano puede ser el primer paso para amarraros y llevaros al altar.
Por si no lo sabíais las mujeres que piensan en matrimonio no buscan una persona tierna o protectora como podía esperarse, sino que se fijan en los rasgos de la cara

(...) Muchas mujeres consideran que los hombres que tienen facciones faciales masculinas, como mandíbula cuadrada, nariz grande y ojos pequeños, son inadecuados para el matrimonio porque es más probable que sean dominantes, infieles, poco cariñosos y malos padres (...)
(...) las mujeres creen que los hombres que tienen facciones más delicadas, como labios más carnosos, ojos grandes y tenues, y cejas más arqueadas, son más propensos a comprometerse, a ser más fieles y a ser mejores padres (...)

(Vía 'Thin slices' of life)

También para lo contrario del matrimonio osease la infidelidad la mujer llegan a ser infieles al marido o pareja por los siguiente síntomas:
  • Baja autoestima. Casi todas las mujeres que son infieles se sienten solas y aisladas de su pareja.
  • La necesidad de sentirse apreciada. El 60% cree que mantener relaciones fuera de la pareja es por tener una persona que las aprecie de un modo especial y así reafirmar su propia identidad.
  • Una sexualidad deficiente. El 21% de las mujeres siente que el motivo de sus aventuras amorosas es una sexualidad en poca cantidad o en poca calidad con la pareja.
  • Por vengarse de la pareja. El 7% de las mujeres tiene aventuras sexuales porque sus parejas las han tenido primero, y eso las enfurece y las devasta.
  • La falta de experiencia sexual. Los asuntos amorosos son atractivos como experimentación sexual para aquellas mujeres que llegan vírgenes al matrimonio.
(Vía Radioextremo)

Pero realmente si quereís saber que quieren ellas ver el siguiente vídeo...

0 comentarios: