Topic:Blonde are silly? (Rubias y tontas)

¿Las rubias son tontas?, la discusión del típico tópica está servida, pero nada mejor que los estudios para destapar si son verdades estos mitos...

El psicólogo de la Universidad Internacional de Bremen, Jens Förster por medio de un estudio, se planteó descubrir como los prejuicios influyen en el comportamiento de las personas. Y como las rubias son tontas a ojos de la sociedad, el estudio demostró que, efectivamente, los prejuicios funcionan.
El experimento se llevó a cabo entre 80 estudiantes de la universidad, entre ellas 40 rubias. Las estudiantes fueron sometidos a un test de inteligencia que medía la velocidad y la exactitud de las respuestas. Poco antes, algunas de las“conejitas de indias” fueron obligadas a leer una colección de chistes, entre los que, por supuesto, también había cuentos de rubias.
La conclusión del estudio destaca que las rubitas, “tuvieron peores resultados debido a que se esperaba menos de ella (...)

(Vía 100cia)


Hace unos meses fué una empresa de productos para el pelo la que creo una discusión entre las rubias y las morenas, el sondeo se realizó entre 3.500 mujeres y los resultados quedaron de la siguiente forma...

Las morenas dicen de las rubias
No tienen ni encanto ni inteligencia.
Las rubias tienen celos de las morenas
Sin armas de seducción
Un hombre que liga con una rubia sólo busca sexo


Las Rubias dicen de las morena
Las ven poco atractivas e interesantes
La simpatía no es una cualidad de las morenas
Peludas
Poco espabiladas
Las rubias piensan que un hombre flirtea con una morena cuando no hay «una rubia cerca».


(Vía 20minutos)

En fín que la guerra está servida, veamos este vídeo italiano en el que nos ratifican el topicazo...

0 comentarios: