how-geeks-think

Lo Geek está de moda, y es tan importante para las empresas que éstos existan que en Reino Unido de las 20 marcas favoritas 9 tiene un contenido "Geeker"...
  • 1. Aston Martin
  • 2. iPod
  • 3. YouTube
  • 4. Bang and Olufsen
  • 5. Google
  • 6. Playstation
  • 7. Apple
  • 8. Agent Provocateur
  • 9. Nintendo
  • 10. Virgin Atlantic
  • 11. Ferrari
  • 12. Ducati
  • 13. eBay
  • 14. Rolex
  • 15. Tate Modern
  • 16. Prada
  • 17. Lamborghini
  • 18. Green & Blacks
  • 19. iTunes
  • 20. Amazon
De esto se desprende que la mente de un "Geeker" es un buckle sin fin, que se puede definir en tres palabras "Work (Trabajo), Play (Jugar) & Sex (Sin traducción aparente)




Vía Telegraph/How geeks think

3 comentarios:

Steven dijo...

mejor ilustrado imposible

cadena perpetua

saludos

coldchiliandhotchilly dijo...

Cadena perpetua para quien ese es el dilema.Podríamos hacer un listado...

coldchiliandhotchilly dijo...

Por cierto muy buen español