Step to put a condom

Las indicaciones de algunos productos pueden ser de lo más delirantes, llegando incluso al absurdo. Cuando se trata del modo de uso de un preservativo, puede ser satírico y mas aún, cuando te aconseja que se utilice con personas y no con árboles el "prospecto en cuestión" puede dar lugar a una sonora carcajada...



Seguro que al ver la imagen habreís dicho algo como "Ni que fuéramos tontos", pero la realidad, es que cuando estas indicaciones aparecen es porque algún "Tonto" ya se encargó en su momento de denunciar a alguna empresa por no especificar cierto perjuício en la caja del producto en cuestión.
De esta guisa, un grupo de abogados americanos (para variar) ha creado un concurso anual en el que se premia al consumidor que envíe la etiqueta más absurda que se encuentre, el objetivo de tan curiosa competición no es otra que
trabajar en revelar como los pleitos legales han creado la necesidad de generar advertencias sobre el sentido común en el uso de productos”.

Algunos delicias que han llegado:
  • “No utilizar para higiene personal” (Cepillo del pelo)
  • “Puede producir somnoliencia” (Envase de pastillas para dormir)
  • “Este producto se mueve cuando se utiliza” (Monopatín)
  • “Quite al niño antes de plegarlo” (Cochecito para bebé)
  • “No comer el toner” (impresora láser)
  • “Puede irritar los ojos” (Spray de defensa personal)
  • “No conduzca con el parasol colocado” (Parasol del Coche)
  • “La bandeja se pone caliente cuando el horno está en uso” (Bandeja para horno)

Vía Michigan Lawsuit Abuse Watch

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