Rich and tips (Rico y propinas)

Hace unos días leía un artículo sobre lo que se denomina empresario de éxito en España, Europa y E.E.U.U.
  • España: Creas una empresa, en cinco años tiene que tener un valor de entre 30/50 millones de euros y el empresario haberse llevado 5/10 millones a su bolsillo al venderla.
  • Europa: El plazo es el mismo, el valor de la empresa 150 millones y entre 20/50 al empresario
  • América: Menos de 3 años, valor de 350/1.500 millones de $ y el empresario embolsarse entre 100/400 millones...
Con lo cual mi ideal de emprendedor de éxito de llegar en 10 años a tener 10 personas en plantilla, me lo han tirado por los suelos, así que prefiero viajar como pueda y saber la propina que mi economía me permite dejar. ¿Sabías que en España, la propina se encuentra en torno al 10% en un restaurante?...

Me imagino que os preguntareís que relación puede existir entre el empresario de éxito y las propinas, pues es bien sencillo...


Bathroom Attendant tip - Watch more free videos


Vía La Coctelera/What to Tip in 77 Countries

0 comentarios: