Ultimos 5 minutos de RCTV vs Opiniones del Pueblo Venezolano

El todo dictador chaves a cerrado el canal privado RCTV, provocando disturbios.Lo que para el mundo civilizado es un claro ejemplo de su dictadura para el pueblo la cosa no está tan clara.





(...) Miles de personas participaron hoy en una marcha en Caracas a favor del canal privado RCTV que dejará de emitir en señal abierta la medianoche del domingo al lunes al no ser renovada su licencia por el gobierno venezolano.
La manifestación, que discurrió sin incidentes, concluyó ante la sede de Radio Caracas Televisión, donde directivos, periodistas, actores, en su mayoría de esa cadena, se dirigieron a la multitud para expresar su protesta ante el cese de la concesión al canal más antiguo de Venezuela.
Con gritos de 'Libertad, libertad' y consignas contra la decisión del gobierno por considerarla una violación a los derechos humanos y a la libertad de expresión, los manifestantes -cuyo número no ha sido precisado ni por las autoridades, ni por los organizadores- recorrieron unos 3 kilómetros en una marcha retransmitida en directo por las cadenas privadas RCTV y Globovisión.
Venezolanos protestan, el pasado 4 de mayo, contra la decisión del gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de no renovar la concesión para
Miles de manifestantes apoyan a rctv en víspera de La protesta de este sábado había sido convocada por el Comando Nacional de la Resistencia (CNR), pero contó con la asistencia de militantes del resto de partidos opositores al presidente Hugo Chávez, entre ellos Copei, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo (...)

(Vía Terra)

0 comentarios: