El misionero ya no es lo que era y otras posturas

Señores el misionero ha dejado de ser lapostura por excelencia en la cama, el perrito la ha destronado, y obviamente no lo digo yo por mis gustos o tendencias, esto lo dicen las encuestas.
Esta ha sido una de las de los gustos sexaules de los españoles realizadas por Marqueze (uno de los portales de los que los españoles estamos orgullosos de su existencia), además en el estudio encontramos infinidad de datos...

Del 1 al 10, los españoles puntuarían de media con un “7” su maestría en el mundo del sexo
Para depurar su técnica sexual, los encuestados dicen inspirarse las películas -XXX y eróticas-
El famoso Kamasutra tan sólo ha sido ojeado por la mayoría (49,40% de los votos).
los españoles les gusta innovar con nuevas posturas (95,47%) y llegan a dominar con soltura cinco o más posiciones.
Algunos (34,96%) tienen sus favoritas y otros (27,83%) prefieren la experimentación constante
(40,37%) se sitúa la postura conocida como del “perrito”. Los más comodones prefieren colocarse debajo (21,34%), y otros se decantan por ponerse “de lado” (7,25%); por practicar la más antigua de todas, la postura del “misionero” (6,36%); por ponerse encima (7,66%); o por fortalecer piernas practicando el sexo de pie (3,51%).
Opciones más atrevidas como el sexo en grupo son todavía desconocidas para la mayoría de los usuarios (71,15% de los votos), aunque existe un considerable porcentaje de mujeres (41,21%) que sí lo ha practicado en alguna ocasión
En el caso de los tríos, un 62,98% tampoco lo ha practicado nunca. Entre los que sí lo han hecho, el trío más practicado es el integrado por dos mujeres y un hombre, seguido por el de dos hombres y una mujer. Los tríos de un solo sexo (tres hombres o tres mujeres) son casos exóticos y sólo suman el 2,12% y 0,66% de los votos. En cuanto a los pubs o clubs de ambiente liberal, son más las mujeres que los conocen (53,30%) que los hombres (38,71%)....(Ver más NoticiasDot)

Hay algunas que se toman en serio las cosas y para explicar sus posturas favoritas echan mano de un pobre operario...



0 comentarios: