Los publicistas utilizan una técnica que sigue siendo infalible para atraer la atención del consumidor, "La carne". El ejemplo lo podemos ver a continuación...
Observen esta imagen antes de continuar leyendo
¿Al mirar la foto que partes del mismo te han llamado primero la atención?, si eres hombre habrás ido casi seguro a los pechos de ella, en vez de la hamburguesa. La respuesta a lo que observan los chicos y las chicas a continuación en la siguiente imagen...
Vía El sexo vende
Un estudio realizado recientemente por el Chartered Institute of Marketing y por el grupo WPP muestran que la audiencia está cansada de recibir los mismos estímulos y esto afecta directamente a la publicidad. Se traduce en un considerable descenso de la eficacia de la misma.
Vía El sexo vende
Un estudio realizado recientemente por el Chartered Institute of Marketing y por el grupo WPP muestran que la audiencia está cansada de recibir los mismos estímulos y esto afecta directamente a la publicidad. Se traduce en un considerable descenso de la eficacia de la misma.
En los últimos diez años las marcas han recurrido al uso de las alusiones sexuales para lograr un mayor índice de ventas. Sin embargo, en la actualidad el sexo no tiene el mismo efecto que tenía hace unos años...
Vía Marketing directo
Aun así los anunciantes utilizan el erotismo y/o el sexo para vender productos, y si no vean la última manera que se les han ocurrido a esta famosa empresa para vender sus gps...
0 comentarios:
Publicar un comentario