Shoelaces and david blaine trick reveled

Lo que es la red, nos enseñan desde como atarse los cordones y como hacer el nudo de los mismos, hasta atarlos en menos de un segundo o sin manos.

Según Ian Shoelace, existen 2000 millones de manera, en su blog nos deja solamente 31 manera de atarlos así como 19 de hacer el nudo (Vía Fieggen)
¿Realmente me he quedado sorprendido de la cantidad de sitios en referencia a este tema. Estamos tan preocupados las personas en atarnos los zapatos?


Aunque mucho más interesante puede ser el echo de atarselos sin manos. Este cahaval es un campeón. Ya se que este vídeo lo puse en su tiempo, pero el servidor de vídeos misteriosamente me quito mis vídeos sin más explicación. Si quereís que os diga que servidor hace estas triquiñuelas, pedirmelo con u comentario y os responderé a gusto...




Lo que más gracia me hace de este vídeo es que el protagonista realiza la tara de atarse el cordón sin manos como algo curioso y en cambio el ilusionista, escapista David Blaine, deja anodada a la gente de la calle con un truco similar (Vía Wiki).

El truco de los cordones lo podeís ver en el siguiente enlace y como ha echo el truco ya está colgado en la red...

0 comentarios: