Fingiendo orgasmos

Si deseas saber cuales son los síntomas para saber si una mujer finge un orgasmo, aquí os dejo unos pasos a tomar muy enserio...

(Vía seduction tutor)
  1. Ella tiene energia despues del sexo El sexo con orgasmo ocupa mucha energia. Si ella no esta respirando fuerte o simplemente acostada por unos momentos tratandose de recuperarse, lo mas probable es que lo haya fingido. El climax libera mucha oxitocina y endorfinas que les da un pequeño levanton pero se desmorona un poco despues. Nos sentimos sin energias justo como ustedes, asi que si tu chica se puede parar, poner su ropa sin dudarlo, hay algo raro. De hecho si es capaz de levantarse y continuar la rutina como si nada hubiera pasado, ella no llego al climax… lo que nos lleva a …
  2. Ella inmediatamente empieza a pensar en su rutina Si despues del sexo empieza a hablar acerca de lo que tiene que hacer ese dia o el siguiente, hay algo terriblemente mal. Una mujer satisfecha solo puede pensar en una cosa: En lo satisfecha que esta y lo grandioso que eres. Si su mente esta en otro lado o se levanta a hacer sus deberes, no fue bueno para ella.
  3. Rasgos fisicos Cada mujer es diferente cuando llegan al climax. Algunas se quedan quietas y se concentran en lo que le pasa a su cuerpo, otras gritan mucho y te entierran las uñas en la espalda y otras hacen ruidos generosos. Hay rasgos fisicos comunes en las mujeres y estos son los siguientes: Su rostro, pecho o cuerpo se sonroja en el momento de la verdad, sus pezones se endurecen (si no es asi, es 95% seguro que no tuvo un orgasmo), su respiracion se acorta y debes poder sentir pequeñas contracciones en la vagina. Su cuerpo se pone tenso justo antes de un orgasmo involuntariamente. Sus muslos tiemblan y su espalda se curva incontrolablemente. Su clitoris es tambien muy sensible despues de un orgasmo, asi que si tu corazon palpita y ella te imita mientras tiene un orgasmo sin cambiar el ritmo, algo esta mal.
  4. Las cuerdas vocales Cuando tenemos un orgasmo, a la unica persona a la que podemos hablarle es a Dios (Oh dios mio oh dios ohh dios). Si puede hilar sentencias coherentes durante el sexo, entonces no esta llegando. Si sus frases son fragmentos enredados, entonces es probable que sea geniuno. Quejidos y susurros son señales de que vas bien pero gritos definidos quiere decir que usualmente esta fingiendo. Toma mucha energia tratar de gritar lo grandioso que eres mientras estas en el sexo. Si sus gritos suenan just como en las peliculas estas muuuuuuuy mal. Por alguna razon muchas mujeres actuan como si estuvieran sexo al estilo de las peliculas cuando lo fingen. Es curioso porque el sexo de las peliculas no es real.
  5. Ella no se acerca a ti Cuando las mujeres tienen un orgasmo sienten una conexion emocional muy fuerte que las ayudo a lograrla. Ella querra acurrucarse, abrazarte, acercarse a ti. Ella podria haberlo fingido si prefiere dormir en su lado de la cama sin ninguna señal de que hubo sexo. Si a ella no le importa que te quedes dormido mientras hace sus cosas, tambien es una señal de que no esta satisfecha. Mujeres no emocionales, o que no se conectan son mujeres que no tuvieron un orgasmo.
El siguiente vídeo es demasiado explícito y nos demuestra mediante una cámara en la vagina como los japoneses nos explican un orgasmo (desagradable creerme)...



Aunque creo pueda ser más gratificante a la par que increíble ver a la ganadora de orgasmos finjidos, y no es broma...





0 comentarios: