Women Of Israel Defense Forces for maxim

Palestinos e israelitas, el perro y el gato el gato y el ratón.... En el mundo civilazado, las opiniones sobre quien son los buenos y los malos esta dividida, así que la revista Maxim ha decidido sacar la cara más bonita de Israel Defence Forces y hacer un especial con las chicas que "pueblan" elejército en cuestión. Creo firmemente que si tuviera que hacer carrera militar elegiría este ejército.

(Vía el gonzi)
Esto como se esperaba, ha causado mucho revuelo y críticas en su país, donde diputadas han calificado las fotos de pornografía y que "ensucian la imágen de Israel, al igual que los escándalos sexuales en los que estaban implicados altos funcionarios".
Estas fotos son parte de una campaña emprendida por el Consulado de Israel en Nueva York
que pretende llegar a hombres de entre 18 y 35 años en los Estados Unidos y contrarrestar la imagen negativa que podrían tener del país.

(Vía Neoteo)
"Los hombres jóvenes no tienen ningún sentimiento hacia Israel, ni de una manera ni de otra, y nosotros vemos eso como un problema. Así que tuvimos una idea que seguramente les resultará atractiva", dijo David Dorfman, consejero mediático del consulado. ¿Y cual fue esa idea? Publicar fotos de modelos israelitas semidesnudas en la edición de julio de la popular revista para hombres Maxim.

"Maxim fue contactada por el consulado israelita para ser parte de una reforma en la imagen pública del país, específicamente entre nuestro público de hombres entre 18 y 35 años.", dijeron voceros de la revista.

La noticia saltó a los informativos y queda reflejada en el siguiente...



Para los que penseís que en Israel se alistan "marimachos" para luchar contra el terrorismo, este vídeo nos demuestra lo contrario. En el nos hacen una breve comparativa entre las mujeres del ejercito israelí y las mujeres de Al Fatah, los Mártires o Hamas..



0 comentarios: