Vagina world new uses

La vagina deseo irreprobable del hombre, que haríamos sin ellas. Bien en caso de falta de la Idem, nada mejor que coger la caja de herramientas y darle rienda suelta a la imagintaiva para crearnos nuestra propia vagina andante, personal e intrasferible.
Nuestro amigo Inner, aparte de ser un genio con su blog, nos trae a las manuealidades y nos enseña paso a paso como crrear tu personalvagina:

  • Materiales: Un bote de patatas fritas Lay's o Pringles, un condón, una lamina de gomaespuma, un rotulador, unas tijeras y una anilla metálica o de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón.
  • Desenrolle y estire el profiláctico, y deje caer en su interior la anilla. Si se trata de un condón lubricado, vuelvalo antes del revés para que el lubricante quede sobre la superficie interior. Para conseguir una mayor estimulación, puede usar un condón texturizado.
  • Tumbe el preservativo sobre la lamina de gomaespuma obtenida anteriormente. El borde inferior de esta debe pasar por el centro de la anilla. Trace una linea paralela al borde de la lamina que pase por el centro del circulo que conforma la boca del condón. Vuelva a cortar la lamina a lo largo la dicha línea, dividiendola en dos tiras....Ver más Inner Pendejo)
Pero si en el post Search it: porn a hablábamos de nuevas utilidades para fortalecer la vagina, como por ejemplo tocar el violín, desde japón (y no podía ser otro lugar), nos enseñan que podemos pelar patatas, cortar plátanos...


0 comentarios: